18 - 04 - 2024

    ID Logistics gestiona logística online de Media Markt

    ID Logistics ha sido elegida para gestionar la logística online de Media Markt. La empresa se encargará de los pedidos realizados a través de la web del especialista en distribución de electrónica de consumo en toda España.

    El objetivo de Media Markt es reforzar la omnicanalidad al integrar todos los canales de compra y comunicación, mejorando así su servicio de atención al cliente. Para conseguirlo ha sido necesaria una inversión de 47 millones de euros en un plan de transformación digital.

    Las operaciones de comercio online serán gestionadas por ID Logistics desde su plataforma de 30.000 metros cuadrados en la madrileña localidad de Pinto. La empresa se encargará de la preparación de pedidos, la realización de servicios de valor añadido como la personalización de productos, las entregas y la logística inversa.

    Se espera que ID Logistics pueda realizar unos dos millones de operaciones al año, gestionando algo más de 30.000 referencias.

    ID Logistics sigue creciendo a nivel internacional. De hecho, ID Logistics ha reafirmado sus objetivos para consolidar su posición en Europa.

    Pressto aumenta su inversión en México

    Volkswagen aumenta un 2% sus entregas de vehículos comerciales hasta febrero