28 - 03 - 2024

    Pressto aumenta su inversión en México

    La cadena española de tintorerías Pressto va a aumentar su inversión en México para seguir creciendo a lo largo de este año, abriendo nuevas sucursales que se sumarán a los 125 establecimientos que ya tiene en el país.

    Pressto ha sido reconocida recientemente como la mejor franquicia de tintorerías a nivel mundial. La empresa española comenzó su andadura en Madrid y ahora está presente en países como México, Panamá o Australia.

    La tintorería está presente en México en 22 ciudades con 125 establecimientos y espera poder abrir otros cuatro establecimientos en Ciudad de México, Querétaro y Mérida en el primer semestre del año.

    Raúl de Anda, director general de Pressto en México, ha destacado que Pressto es uno de es uno de los negocios más atractivos a la hora de invertir en una franquicia y que se están buscando nuevos servicios para ofrecer a los clientes mexicanos.

    Numerosas empresas están apostando por reforzar su presencia en el país. De hecho, Siemens va a aumentar su inversión en México.

    MAN y el CNL probarán camiones eléctricos para distribución urbana

    ID Logistics gestiona logística online de Media Markt