18 - 04 - 2024

    Seat fabricará un modelo nuevo cada seis meses hasta 2020

    Seat Ateca

    La marca fabricante de automóviles española Seat ha señalado que lanzará un coche nuevo cada seis meses hasta el año 2020. De hecho, los dos primeros vehículos serán el Seat Tarraco y el Cupra Ateca, los cuales se comercializarán a finales de 2018.

    Seguidamente, llegará a los concesionarios la nueva generación del Seat León con dos variantes, el modelo 5 puertas y el familiar ST, los cuales estarán a la venta para 2019, mientras que en 2020, aparecerá el primer vehículo 100% eléctrico de Seat, con una autonomía de 500 kilómetros.

    Además, la versión híbrida de la nueva generación del León también llegará en 2020, mientras que la marca seguirá apostando por los vehículos de gas natural comprimido (GNC) y los motores de combustión.

    Por su parte, el presidente de Seat, Luca de Meo, ha explicado que “podemos estar felices con los resultados de 2017, después de cinco años de crecimiento, casi 470.000 unidades vendidas y que Martorell casi al 100% de su rendimiento, pero no debemos estar satisfechos, hay que mirar hacia el futuro”.

    Por otro lado, Seat se ha confirmado como la mayor empresa exportadora de la industria española. De los 8.597 millones de euros que la compañía facturó el año pasado, la mayor cifra de ingresos de su historia, el 82,4%, que suponen unos 7.084 millones, procede de las ventas en el exterior.

    UPS crea tecnología para recargar vehículos eléctricos simultáneamente

    Santander renueva su flota de transporte sanitario