25 - 04 - 2024

    Seat desarrollará un coche eléctrico de menos de 20.000 euros

    Seat coche eléctrico barato

    Seat viene de batir todo tipo de récords en cuanto a ventas en los dos primeros meses del año, lo que ha alentado a la compañía a anunciar planes de todo tipo, como por ejemplo el de lanzar sus primeras motocicletas eléctricas, o también ahora, la fabricación de un coche eléctrico más barato que lo habitual.

    En concreto, la automovilística española ha señalado que tiene intención de producir un coche eléctrico, o mejor dicho varios de ellos, hasta seis en total, que serán lanzados en los próximos años. Entre ellos aparecerán algunos ya rumoreados como el nuevo eMii y el el-Born, sin perder de vista tampoco versiones híbridas enchufables del nuevo León, del Tarraco, del Cupra Formentor y del Cupra León.

    Más allá de eso, probablemente lo más interesante para aquellas personas que gustan de los coches eléctricos pero que no pueden pagar tanto dinero por un  vehículo de este tipo, tenga que ver con la nueva colaboración comercial con Volkswagen.

    Gracias a su trabajo conjunto con la alemana, Seat dispondrá de una plataforma para vehículos eléctricos, más pequeña que la que utilizará en los modelos anteriores, y gracias a la cual podrá ahorrar una buena cantidad de costes, traduciéndolo.luego en unidades más económicas.

    Así, para el 2023 Seat podría presentar en el mercado un coche eléctrico con un precio inferior a los 20.000 euros, lo que sin ninguna duda sería una extraordinaria noticia para el mercado nacional de vehículo.

    Y a todo esto tenemos que sumarle, además, que la propuesta de la firma se completará con la llegada del Minimó, el cuadriciclo eléctrico de la firma.

    Copa Airlines en la lista de las mejores del mundo

    Air India cancela los vuelos Madrid-Delhi y estalla la polémica