29 - 03 - 2024

    Smith Electric Vehicles tiene un nuevo plan estratégico

    Smith Electric Vehicles tiene un nuevo plan estratégico

    Bryan Hensel, cofundador y consejero delegado de la compañía de vehículos Smith Electric Vehicles, ha manifestado que el parón en la actividad de la empresa es una circunstancia coyuntural que no implica que la empresa vaya a cerrar.

    Hace tan solo unos días, la compañía anunció que suspendía su fabricación debido a los problemas económicos que arrastraba. Sin embargo, responsables de la empresa han hecho pública su intención de que la empresa siga en activo una vez rediseñado un nuevo plan estratégico.

    Según Hensel, la decisión de la suspensión de la fabricación fue una estrategia para evitar que la compañía continuara perdiendo dinero. Esta interrupción de la fabricación ha supuesto el despido de trabajadores durante los tres primeros meses del año en la línea de montaje. Sin embargo, la planta y las oficinas de Kansas City siguen abiertas y operativas realizando labores de marketing, fabricación, ingeniería y ventas.

    La compañía ha comenzado un período de reestructuración y dentro de su nuevo plan estratégico ha decidido trasladar la fabricación de componentes desde Reino Unido hasta Malasia a fin de ahorrar costos. No habrá, sin embargo, cambios en la producción. Los componentes producidos en Malasia serán enviados a Kansas, como ocurría con los componentes fabricados en Reino Unido, donde se llevará a cabo el ensamblaje.

    Smith Electric Vehicles tiene previsto reiniciar la producción de vehículos eléctricos a mediados de verano con una nueva generación de camiones eléctricos.

    CNH Industrial patrocina la campaña de FIA “Action for Road Safety”

    Zarca arrenda un solar de 9.003 m2 en Castellbisbal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.