28 - 03 - 2024

    Zarca arrenda un solar de 9.003 m2 en Castellbisbal

    zarca-solar

    Zarca S.L., empresa especializada en contenedores marítimos, arrenda un solar de 9.003 metros cuadrados en el Polígono Industrial Santa Rita, en el término municipal de Castellbisbal (Barcelona) con el objetivo de ampliar sus instalaciones en el Puerto de Barcelona.

    Este emplazamiento dispone de excelentes comunicaciones a través de la autopista AP-7 y la autovía A-2. Además, la operación ha estado asesorada por la consultora inmobiliaria Estrada & Partners.

    Zarca S.L. es una empresa de servicios que desarrolla actividades en torno al contenedor marítimo, habiendo creado para ello divisiones especializadas, entre las que se encuentran la venta y alquiler de contenedores marítimos, cámaras frigoríficas portátiles, conjuntos modulares y casetas de obra; la transformación de contenedores para uso industrial y particular; servicios depot e inspecciones certificadas de contenedores cisternas y servicios informáticos a empresas.

    Estrada & Partners es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, gestión de patrimonio, valoración de activos, consultoría y suelo. Entre sus últimas operaciones destaca la asesoría del arrendamiento de una nave logística de 1.930 metros cuadrados de Fercam Transportes S.A. a principios de abril.

    Smith Electric Vehicles tiene un nuevo plan estratégico

    Rush Enterprises disminuye sus ganancias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.