29 - 03 - 2024

    Checkpoint Systems y Bizerba presentan tecnologías modernas de etiquetado

    Bizerba-sede

    Checkpoint Systems, proveedor de soluciones para la gestión de pérdida desconocida, visibilidad de inventario y soluciones de etiquetado; y Bizerba, líder en soluciones de pesaje, información, comunicación y food service, presentaron tecnologías de etiquetado modernas y nuevas soluciones de software para controlar los procesos de la industria alimentaria de una manera inteligente.

    La presentación tuvo lugar el pasado 22 de abril en Fira Barcelona bajo el lema ‘The revolution of labeling quality’ y entre las novedades presentadas destaca la nueva etiqueta antihurto 4210 para alimentación fresca con certificaciones internacionales, que puede colocarse en origen o en el punto de venta.

    Además, Checkpoint Systems y Bizerba presentaron la antena de nueva generación Evolve iRANGE P20 y GLM-Ievo, primer tren de etiquetado automático según 4.0, entre otros.

    La demostración corrió a cargo de Salvador Prat, director comercial de Bizerba España y Portugal, y Fernando de Antonio, KAM Source Tagging España de Checkpoint Systems.

    Checkpoint Systems presentó a finales de marzo iS AutoPeg Tag y 4210 EP Food Label, dos nuevas soluciones para los comercios de alimentación que reducen la pérdida desconocida y aumentan la disponibilidad de la mercancía en artículos difíciles de proteger.

    Pikolin recibe el Premio CEL a la excelencia logística

    Pantos Logistics firma una alianza con 4PX

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.