28 - 03 - 2024

    Ekol Logistics amplía sus servicios a nivel global

    Ekol Logistics

    La empresa de transportes Ekol Logistics ha ampliado sus servicios a nivel global, después de anunciar su entrada en Bulgaria. El operador logístico ha realizado su primera inversión en el sector logístico de la República Checa, el tercer país en el que Ekol se ha establecido.

    El operador logístico ofrecerá soluciones intermodales y transporte TIR no solo para cargas completas, sino también para grupajes, servicios aduaneros y de almacenaje. La firma prevé generar unos cinco millones de euros para 2018.

    Además, el operador abrirá su primera sucursal en el área de Praga (República Checa) a finales de junio y para finales del verano estará plenamente asentada a nivel operativo y comercial. El próximo paso será abrir sede en Brno a finales de 2017.

    El objetivo de la empresa es aprovechar su ‘logística verde’ para reforzar su presencia en Europa. La filial en la República Checa desarrollará transporte intermodal usando conexiones ferroviarias entre las ya existentes líneas de la Unión Europea.

    Por otro lado, la actividad del sector logístico y del transporte ha aumentado las operaciones empresariales europeas en 2015. Las pymes en crecimiento han registrado un aumento de las operaciones hasta 34 en Europa y 43 en el resto del mundo entre abril y septiembre, según informa la consultora Gaullar.

    Colbún compra activos de SunEdison

    Airbus entrega su primer avión fabricado en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.