16 - 04 - 2024

    Nautal y Boat Security establecen acuerdo de colaboración tecnológica

    nautal-boat-security-establecen-acuerdo-colaboracion-tecnologicaLa agencia de alquiler online de embarcaciones Nautal y la firma especializada en soluciones de seguridad para la náutica Boat Security han establecido un acuerdo de colaboración tecnológica en base al sistema ‘Boat Track’, el cual vigila y monitoriza embarcaciones en toda España.

    El objetivo principal de las firmas es potenciar el barco conectado y aportar valor tanto al armador como al cliente de chárter. Por lo que, la incorporación de este sistema permite a los armadores tener el control exhaustivo de su flota, conocer la travesía de navegación de los clientes y saber si el barco ha navegado por zonas de riesgo.

    Así que, Boat Security aportará la experiencia y el conocimiento en sistemas de seguimiento GPS mientras que Nautal contribuirá la intermediación y sus plataformas de servicios de valor añadido en la gestión a empresas de chárter.

    Por otra parte, el puerto de Bilbao (España) examina la mejora de las conexiones ferroviarias en el enclave, acometiendo una serie de obras en la zona, según ha explicado la asociación Aeutransme en la Maritime Week.

    Naturgy gana en Brasil la concesión por 30 años de una mega autopista en Sao Paulo

    Volvo aumenta un 32% su beneficio operativo en primer trimestre