28 - 03 - 2024

    Volvo aumenta un 32% su beneficio operativo en primer trimestre

    volvo-fh16

    La compañía de vehículos Volvo ha obtenido un beneficio operativo de 729 millones de euros durante el primer trimestre del año 2017, lo que supone un incremento del 32% en comparación con los mismos meses del ejercicio anterior.

    El incremento de beneficios proviene de todas las áreas de negocios, especialmente, de las divisiones de Trucks y Volvo CE. De hecho, el presidente y consejero delegado de la compañía sueca, Martin Lundstedt, ha explicado que “el margen operativo ajustado ha crecido un 9,1%.

    En realidad, Volvo ha aumentado las ventas en un 8%, alcanzando los 77.400 millones de euros, mientras que también ha incrementado la rentabilidad del negocio, aunque el volumen de ventas de camiones pesados y de peso medio ha descendido un 4% y el equipamiento de construcción ha crecido un 34%.

    Por otro lado, Volvo Trucks ha lanzado su nueva ‘Campaña de Mantenimiento 2017’ junto al ‘Contrato Blue’. Las propuestas tienen como objetivo facilitar el correcto mantenimiento del vehículo y disminuir las paradas imprevistas.

    Nautal y Boat Security establecen acuerdo de colaboración tecnológica

    Falabella está lista para emitir tarjetas de crédito en México