20 - 04 - 2024

    CMA CGM ofrece a sus clientes la posibilidad de retrasar la entrega de contenedores

    CMA CGM

    En medio de la pandemia de coronavirus en el mundo y su impacto en el sector de transporte marítimo, CMA CGM ofrece a sus clientes la posibilidad de retrasar la entrega de los contenedores en el puerto de destino, almacenándolos temporalmente en un centro dedicado a ese fin mientras sea necesario.

    La medida busca aligerar los problemas de congestión, en los terminales portuarios y patios de almacenamiento, causados por las medidas necesarias ante el covid-19.

    A esta operación, llamada por la línea “Delay in transitr”, y CMA CGM es la segunda naviera que ofrece esta posibilidad después de MSC, que lanzó su programa de “Suspension of transit” (SOT) a principios de abril.

    “Estas iniciativas se ponen en marcha ahora que, después de que la mayoría de los cierres de fábricas en China terminaron y las exportaciones del Lejano Oriente se reanudan. Mientras tanto, los importadores de Europa y los Estados Unidos se enfrentan a problemas para recibir toda la cantidad de carga, ya que la pandemia de Covid-19 y los cierres posteriores han llegado al mundo occidental”, explicó Alphaliner, que publico la nota.

    Los Toyota Mirai de CleverShuttle alcanzan los 5 millones de kilómetros recorridos

    Bipi aumenta un 200% las solicitudes de suscripción de vehículos ante el temor de usar transporte público