19 - 04 - 2024

    Los Toyota Mirai de CleverShuttle alcanzan los 5 millones de kilómetros recorridos

    Toyota Mirai CleverShuttle

    Los Toyota Mirai son el ejemplo más acabado de coches de hidrógeno para el uso diario. Ya no sólo porque podemos adquirirlos en España sin mayores inconvenientes, sino además porque las firmas que utilizan este modelo para prestar servicios, siguen rompiendo todos los récords del sector.

    En esta ocasión hablamos concretamente de la alemana CleverShuttle, que brinda soluciones de trayectos compartidos en el territorio de aquel país, y que acaba de anunciar el haber alcanzado los cinco millones de kilómetros con su flota de unidades del Mirai.

    Este kilometraje se ha obtenido tras dos años y medio de utilización de tales unidades, lo que demuestra que la apuesta pionera de la empresa por los coches de hidrógeno ha salido realmente bien, sobre todo si consideramos que en este tiempo casi no han contaminado el planeta.

    Jan Hofmann, cofundador y director de Operaciones de CleverShuttle, ha manifestado al respecto de su logro que “los vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno, como el Toyota Mirai, se han convertido en un pilar fundamental para nosotros, gracias a su fiabilidad”.

    Gracias a estos vehículos, y siempre según el ejecutivo, han podido “ofrecer a innumerables pasajeros trayectos cómodos sin más emisiones que vapor de agua” durante los últimos meses, comenzando en la ciudad de Hamburgo y llegando luego a otras 45 de toda Alemania.

    ¿Lo más increíble? Que en todo este tiempo ninguna de las unidades de la flota han tenido que pasar por el mecánico para reparaciones ni cambios de piezas, lo que les ha permitido maximizar las ganancias como nadie más podía haber imaginado.

    Gas2Move incrementa un 42% su plantilla durante el estado de alarma

    CMA CGM ofrece a sus clientes la posibilidad de retrasar la entrega de contenedores