06 - 05 - 2021

    Kögel Rent alquilará sus remolques y semirremolques en España

    Kögel Rent remolques semirremolques España

    La alemana Kögel Rent acaba de confirmar que alquilará sus remolques y semirremolques en España, como uno de los primeros mercados donde ofrecerá este servicio, junto con su propio territorio nacional, y BeNeLux, como se denomina al conjunto de Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

    En cualquier caso, es una excelente noticia para los clientes en nuestro país que se encuentren interesados en disponer de remolques y semirremolques de primera calidad, sin tener que realizar grandes desembolsos de dinero, justamente el público al que le apunta esta propuesta.

    Esta división de Kögel ha sido pensada, justamente, a partir de la “incierta evolución económica”, que “hace que muchas empresas duden a la hora de realizar grandes inversiones en su propia flota de vehículos”, como bien comenta la gente de PresseBox, aludiendo a representantes de la firma.

    Este producto de Kögel Rent pondrá a disposición de los usuarios, por último, todos los modelos clásicos de la compañía, como los semirremolques Cargo, Box y Cool o los sistemas intercambiables Swap, Combi y Port. Tampoco podemos olvidar el recién presentado semirremolque Mega Lightplus.

    Thomas Gregor, director del negocio de vehículos de alquiler en Europa en Kögel, ha señalado al respecto que “con Rent estamos satisfaciendo las crecientes demandas del mercado con una oferta óptima. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida para sus complejas tareas de transporte, así como la máxima eficiencia y economía en el manejo de los recursos de la empresa”.

    Palletways Iberia: nuevo récord al mover más de 110.000 palés en marzo

    Supermercados DIA anuncia nuevas ofertas de empleo