25 - 09 - 2021

    Palletways Iberia: nuevo récord al mover más de 110.000 palés en marzo

    Palletways Iberia 110.000 palés marzo

    La filial ibérica de Palletways, perteneciente a la logística sudafricana Imperial, ha alcanzado un nuevo hito en su historia, tras anunciar que movió más de 110.000 palés en un sólo mes, marzo de este año.

    En efecto, mediante un comunicado oficial, Palletways Iberia ha confirmado la buenísima noticia, que se suma a los registros positivos que arrastra desde los meses finales de 2020, al punto de haber movido más de un millón de pallets durante el último ejercicio fiscal, muy por encima de algunas de sus rivales.

    “El pasado año, la red gestionó más de un millón de pallets, y realizó una importante labor con su servicio de distribución exprés de mercancía paletizada, especialmente durante la situación provocada por la pandemia del COVID19”, destacan sus ejecutivos en la citada nota de prensa.

    La firma, que viene de incorporar otro megacamión para la ruta Madrid-Málaga como parte de su expansión por el territorio español, da cuenta de un crecimiento por encima del 100% de su actividad para el lustro más reciente. Para este 2021, calculan un aumento de volúmenes del orden del 15%.

    Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, comentó por su parte que continúan “marcando nuevos éxitos, lo que significa que la confianza de nuestros clientes es cada vez más sólida y que nos consideran como un socio eficaz y fiable para el transporte de su mercancía paletizada”.

    CSAV repartirá dividendos por US$170 millones 

    Kögel Rent alquilará sus remolques y semirremolques en España