19 - 03 - 2024

    Supermercados DIA anuncia nuevas ofertas de empleo

    grupo dia

    De cara a la próxima campaña de verano, la cadena de alimentación DIA lanza 62 nuevas ofertas de trabajo para reforzar su plantilla y comenzar a trabajar en tiendas, almacenes y en oficinas centrales, según se informó en noticiastrabajo.es. 

    Buscar trabajo es una de las tareas diarias de muchos desempleados después de haber sufrido la crisis económica, social y sanitaria generada por el Covid-19. Por lo que conseguir un puesto de los ofrecidos por esta compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud, se convierte en la meta de muchos desempleados.  

    En cuanto a las vacantes, Grupo Diarequiere 47 nuevos profesionales para cubrir puestos de cajeros, reponedores y vendedores en diferentes tiendas de Vitoria, Burgos, Murcia, Palma de Mallorca, Madrid, Valladolid o Cartagena.  

    Por otro lado, también han lanzado 5 puestos de mozo de almacén para sus centros logísticos de Badajoz, Sabadell, Mérida o Zaragoza. Los perfiles elegidos en este caso se dedicarán a la preparación de pedidos y a la carga y descarga de mercancía.  Además, también se ofertan 10 vacantes para su oficina central ubicada en Madrid.  

    Ofertas de empleo en tiendas de Supermercados DIA 

    Estas son algunas de las salidas al mercado laboral ofertadas durante el mes de abril: 

    • Jefe/a de Franquicias para País Vasco, Burgos, Navarra, La Rioja y Cantabria 
    • Cajeros/as – Reponedores/as Olot (Barcelona) 
    • Personal sección carnicería Torredelcampo (Jaén) 
    • Pescadero/a San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 
    • Dependienta/e Clarel – Parets del Valles (Barcelona) 20 horas 
    • Delegación Responsable de formación Operativa Regional (Sevilla) 
    • C.R. Vitoria – Aux. de caja reposición Hernani 24 horas semanales (Guipúzcoa) 
    • Auxiliar caja Gandesa (Tarragona) 
    • Cajeros/as – Reponedores/as La Palma, 24 horas semanales. La Palma – Cartagena 
    • Carniceros/as Barbate y Conil de la Frontera (Cádiz) 

    Para saber más sobre las condiciones o sobre cómo enviar el CV para cubrir estas vacantes, Supermercados DÍA cuenta con un portal de empleo en el que se pueden observar las características de cada puesto.  

    ¿Qué se necesita para trabajar en Grupo DIA? 

    Para cubrir determinados puestos de esta cadena de alimentación, como reponedor, cajero o mozo de almacén, se requiere el certificado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o un título equivalente. Por otro lado, para postular a alguna de las ofertas en secciones de charcutería, pescadería o carnicería, es necesario contar con el carné de manipulador de alimentos.  

    Asimismo, para cubrir un puesto como repartidor en Supermercados DÍA, la empresa requiere el permiso de conducir tipo B. Y, para trabajar en los almacenes del grupo, es necesario contar con el curso de carretillero 

    Supermercados DIA 

    El Grupo DIA es una compañía internacional de distribución que opera en España, Portugal, Brasil y Argentina. El motor que mueve DIA es ofrecer a los consumidores calidad al mejor precio y para ello la compañía tiene unos principios básicos de actuación: Eficacia, Iniciativa, Respeto, Equipo y Cliente. 

    Kögel Rent alquilará sus remolques y semirremolques en España

    La startup de reparto de última milla Beeasy llega a Madrid