25 - 04 - 2024

    Goodman construye nuevas instalaciones para SF Express

    Goodman construye nuevas instalaciones para SF Express

    Goodman Group, desarrollador e inversor del sector inmobiliario, ha anunciado que va a encargarse de la construcción del nuevo centro de SF Express. Será la primera vez que el grupo australiano trabaje en Xian, en el oeste de China.

    SF Express es un proveedor de servicios de logística nacional y entrega exprés en China. La instalación que Goodman construirá para SF Express en Xian tendrá 22.000 metros cuadrados de instalaciones, lo que supone la mitad de la superficie alquilable con la que cuenta el proyecto de Goodman en Xian.

    Las nuevas instalaciones de SF Express contarán con varios carriles de circulación para facilitar el tráfico, zonas de aparcamiento de camiones y zonas para facilitar la movilización de camiones en el interior del almacén.

    Desde SF Express han mostrado su satisfacción en poder contar con un socio fuerte y confiable como Goodman en la expansión de su negocio. Ésta será la cuarta colaboración entre ambas compañías. En la actualidad SF Express ha alquilado un total de 60.200 metros cuadrados a Goodman en diferentes regiones de China.

    Goodman sigue ampliando su presencia en China y a finales del año pasado anunció un nuevo contrato con BMW Brilliance Automotive para ampliar sus instalaciones en Hebei.

    Factoría de CNH Industrial en Madrid aumenta su producción

    Nueva solución de ANSYS ofrece flujos de simulación empresarial independiente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.