27 - 03 - 2024

    Eurosender consolida su expansión con su llegada a España

    eurosender

    La plataforma online de contratación de servicios logísticos puerta a puerta líder en Europa, Eurosender toca tierra española con un paso más hacia su objetivo de fortalecer su presencia internacional.

    El potencial que representa el mercado español puede ayudar a Eurosender a consolidad su crecimiento de 60%, basados en la proyecto de duplicar los resultados en este año.

    Eurosender ofrece a PYMES y usuarios el acceso a servicios de envíos de calidad y fiables a un precio hasta un 70% más bajo que las tarifas habituales de mensajería.

    Sus servicios de envíos estándar y de transporte de mercancías permiten a sus clientes (particulares o empresariales) enviar cualquier cosa, desde paquetes, maletas, pallets a contenedores de 2 a 4.000 kilogramos de peso, mediante negociaciones con grandes compañías como DPD, GLS o Kuehne + Nagel.

    Su llegada a España es un paso más para lograr el objetivo de Eurosender, de ser el proveedor mundial número uno de servicios e envío para PYMEs y consumidores finales. Y en esto también lo ayuda su asociación con ERGO (una de las mayores compañías de seguros de Europa) para ofrecer un seguro de hasta 200 euros sin costes adicionales y un seguro de hasta 2.000 euros con precios reducidos.

    La interfaz para realizar los pedidos es sencilla y fácil de utilizar. Los usuarios pueden completar un pedido en sólo tres pasos que, en la mayoría de los casos, les llevan menos de tres minutos. Según la ruta que elijan los clientes, Eurosender asigna la compañía logística que ofrezca el mejor precio con las mejores condiciones, mientras que el servicio de envío lo llevará a cabo el proveedor de servicios logísticos designado.

    Maersk usa Algeciras y Valencia para ampliar servicios a Canadá

    Toyota consigue unas ganancias de 19.214 millones de euros en 2017