29 - 03 - 2024

    Maersk consigue 7.846 millones de beneficios en el primer trimestre

    Maersk Line

    La naviera de transportes Maersk Line ha conseguido unos beneficios de 7.846 millones de euros en el primer trimestre de 2018, lo que significa un 30,3% más en comparación con los mismos meses del año anterior, según informa la propia compañía.

    Las modificaciones de la empresa, concentrándose en su negocio principal de transporte y la integración de Hamburg Süd en el grupo y el cierre de la operación de venta de Maersk Oil ya están dando sus primeros resultados positivos, indican desde la naviera danesa.

    Por ejemplo, la sección de transporte marítimo ha tenido unos ingresos de 5.778 millones de euros y un 37,6% más que en el mismo tramo de 2017, cifras que demuestran el buen efecto que ha tenido la integración de Hamburg Süd en el grupo.

    Por otro lado, la sección de logística y servicios ha contribuido con unos ingresos de 1.235 millones de euros, lo que representa un 5,6% más que en los tres primeros meses del año pasado, mientras que las demás secciones del negocio también han obtenido mejoras en los resultados.

    Es más, Maersk Line operará en el puerto de Vigo (España) con el nuevo servicio con Canadá, ofreciendo la ruta entre el Mediterráneo y Canadá  que comenzará a operar a finales de septiembre de 2017. El itinerario se llamará MED-Montreal y hará escala también en los puertos españoles de Algeciras y Valencia.

    Toyota consigue unas ganancias de 19.214 millones de euros en 2017

    TIP Trailer Services alcanza las 64.000 unidades en 2017