18 - 04 - 2024

    Viva Air alista vuelos directos a Estados Unidos desde Perú

    viva air

    Al cumplir dos años de operaciones en Perú, la aerolínea Viva Air anunció que se prepara para realizar vuelos directos a Estados Unidos desde el país andino.

    La línea aérea de bajo costo informó que los nuevos destinos internacionales podrían comenzar a operar desde el segundo semestre de 2020.

    Hoy en día, Viva Air ofrece vuelos para las ciudades de Medellín y Bogotá a la que sumará -a partir del 7 de junio- vuelos de Lima a Cartagena, en Colombia.

    Pero el CEO de la línea, Félix Antelo, indicó que si bien este año el foco de la compañía va ser ‘consolidar la operación en Perú’ ya que cubren el 90% de los destinos más demandados por los peruanos en vuelos locales, se analiza nuevos destinos internacionales.

    Para ello, esperan la llegada de los nuevos aviones Airbus A320 CEO y NEO y el ingreso de un nuevo socio en el Grupo Irelandia Aviation. Estas naves tienen la ventaja del rango de alcance para volar hacia Estados Unidos y el Caribe y hacia el sur, a países como Argentina y Chile, sin ningún tipo de restricción de peso y a costos más bajos, de manera eficiente.

    Con 100 estaciones de carga ultra-rápida en Europa, IONITY llega a España

    Qatar Airways aumenta su capacidad para la ruta Málaga-Doha