19 - 03 - 2024

    Milenvios.com promete transportar cualquier objeto en España y Europa

    Milenvios.com transporte objetos

    La startup aragonesa Milenvios.com ha anunciado una nueva etapa en su existencia, una especie de versión 2.0, con la que pretenden transformarse en una de las principales opciones de los españoles que quieran transportar cualquier clase de objeto a través del territorio nacional o europeo.

    La compañía, que asegura que puede llegar “a cualquier punto de España y Europa”, tiene como principal objetivo el contactar a usuarios con empresas del sector mediante una plataforma tan sencilla como económica, que busca una experiencia superior a la media en estos casos.

    ¿Y qué objetos son capaces de trasladar según nuestras necesidades? Desde pequeños como por ejemplo maletas, hasta otros que ocupen mucho más sitio, como por ejemplo motos, maquinaria industrial, contenedores y hasta tu coche. Sólo tienes que decirles a dónde deben llevarlo.

    Víctor Muñoz, CEO de Milenvios.com, ha señalado en entrevistas recientes que pretenden brindar una solución de transporte diferente a todas las actuales, en la que no importe el tamaño ni el peso del objeto que uno pretende llevar a otra comunidad o país, sino sólo la intención de transportarlo.

    También podrán darnos una mano con la mudanza de nuestro hogar si eso nos hace falta porque, de acuerdo a la visión de sus creadores, “muchas veces a los particulares les cuesta encontrar un transporte que no sea paquetería”. Y si lo encuentran, no hay nada que les haga confiar en ellos.

    Pero ahora, a través de su sitio web, como mediante la aplicación para dispositivos iOS y Android que estará disponible muy pronto, Milenvios.com hará que cada cliente reciba tres presupuestos para cada envío, decidiendo por su cuenta, y en base a valoraciones anteriores, cuál es la que más el conforma.

    Ducati lanza sus primeros patinetes eléctricos

    COSCO obtiene el certificado de Operador Económico Autorizado en España