23 - 06 - 2021

    Empack y Logistics & Automation vuelven el 24 y 25 de noviembre

    Empack Logistics & Automation 24 25 noviembre

    Ahora sí, luego de que en febrero pasado se hubieran pospuesto por las complicaciones propias de la pandemia por coronavirus y las restricciones, vuelven Empack y Logistics & Automation. Ambos eventos, dos de los más importantes para sus respectivas industrias, acaban de ser confirmados para los días 24 y 25 de noviembre.

    En concreto, ambas reuniones tendrán lugar en el pabellón 9 de IFEMA, con la buena noticia de que el 78% del espacio disponible ya se encuentra reservado por empresas que pretenden y desean tener la oportunidad de apersonarse allí, entre las que aparecen Mosca, Gaor TM, Automha, Markable Solutions y Zaragoza Logistics Center.

    En el caso de Empack, se espera que haya más de un centenar de expositores, unos 120 en el mejor de los casos, para esta edición que estará centrada en el “cambio de imagen”, entendiéndolo como aquello que rodea una cadena de valor, y que incluye los materiales, el packaging, los logos, y qué se busca transmitir con ellos.

    Otro de los atractivos de esta accidentada Empack 2021 será el espacio Embottle, al que los asistentes podrán recurrir cuando quieran descubrir las últimas novedades de maquinaria y equipamiento en las líneas de embotellamiento, con particular énfasis en los sectores relacionados con alimentos y bebidas.

    Por el lado de Logistics & Automation, se aguardan otros 90 expositores, con zonas dedicadas a las demostraciones en vivo, como el Foro Tecnológico o el Show Room, además de sus salas de contenidos, con infinidad de soluciones de comercio electrónico, atendiendo al packaging y la logística en este ámbito de creciente demanda.

    Oscar Barranco, director del evento, ha querido mostrar su agradecimiento, dado que “la acogida de esta nueva edición y de los nuevos espacios entre las empresas expositoras y entre las diferentes asociaciones sectoriales ha sido muy positiva”. En cualquier caso, nos veremos en noviembre más noticias en este sentido.

    Hapag-Lloyd vuelve a ordenar contenedores

    Palibex presenta su nuevo sello de calidad total, SPAC