02 - 12 - 2021

    Palibex presenta su nuevo sello de calidad total, SPAC

    Palibex SPAC

    Palibex no se detiene, y unos días luego de estrenar su Escuela de Conductores, ahora la red líder de transporte urgente de palés en España acaba de presentar oficialmente su su nuevo sello de calidad total, denominado SPAC, sistema de evaluación completamente innovador, que evita las normas generales para detenerse en lo importante.

    A través de una nota de prensa, los directivos de la compañía explican que SPAC “integra, además de calidad, gestión del medio ambiente, seguridad y salud laboral y cumplimiento legal y de la responsabilidad corporativa”.

    El mismo comunicado oficial alude a que la empresa ya viene utilizando este nuevo sello, cuya sigla significa Second Part Audit Classify, y el cual ha desarrollado junto a la firma Classify Auditores España, para llevar adelante algunas auditorías de segunda parte, con resultados que invitan al optimismo de cara al futuro.

    Quienes deseen llevarse un sello SPAC de primer nivel, aquellos franquiciados de Palibex deberán superar favorablemente las revisiones en un 80%, lo que se supone bastante complicado, teniendo en cuenta que el resultado sólo dará aprobado cuando se sitúe por encima del, de por sí elevado, 70%.

    “No nos conformamos con un aprobado raspado, queremos que alcancen como mínimo un notable y, sobre todo, que el proceso nos aporte algo”, argumentó la directora de Calidad de Palibex, María Luisa Romero.

    Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex, comentó al respecto que su nivel de exigencia está “por encima del estándar habitual del sector”, lo que a su entender justifica que hayan optado por auditar a sus franquiciados “conforme a elevados requisitos de calidad”, distintos a los que se consideraban hasta el momento.

    Empack y Logistics & Automation vuelven el 24 y 25 de noviembre

    CMA CGM recibió el cuarto buque impulsado por GNL