El fabricante automotriz Daimler Trucks ha fabricado su unidad número 400.000 en su planta de Santiago Tianguistenco (México). La automotriz es una de las más populares en México y no deja de acumular reconocimientos.
La planta de Daimler en Santiago Tianguistenco tiene 450.000 metros cuadrados de superficie y en ella trabajan 2.500 personas, generando a la vez hasta 12.000 empleos indirectos en la región.
La factoría fue diseñada para poder aumentar la producción de todos los modelos que la marca comercializa y sus diferentes variedades. Las inversiones llevadas a cabo han dado sus frutos y Daimler ha fabricado ya un total de 400.00 unidades en México.
La mayor parte de la producción que Daimler Trucks lleva a cabo en el país se destina a la exportación a los mercados de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.
Las instalaciones de Daimler en México han sido reconocidas en múltiples ocasiones por sus proyectos de mejora continua y recientemente ha recibido el Premio Nacional de Calidad 2015.
La automotriz sigue innovando. De hecho, Daimler Trucks ha lanzado su plataforma telemática en México.
Deje un comentario