29 - 03 - 2024

    Ferrovial compite para ganar concurso de ampliación del aeropuerto de Denver

    ferrovial compite en Estados Unidos por aeropuerto Denver

    La constructora Ferrovial compite para ganar el concurso de ampliación del aeropuerto internacional de Denver (Estados Unidos). El aeropuerto está considerado el más grande de Estados Unidos por superficie total y el quinto con mayor tráfico del país.

    La compañía acaba de iniciar la puja con la presentación de su oferta para hacerse con el aeródromo, por el que compiten otras dos firmas internacionales, según informan fuentes del sector.

    El grupo Ferrovial competirá con el consorcio integrado por el aeropuerto de Manchester, Plenary y con la firma Westfield. Además, la compañía puja por el contrato mediante un consorcio formado por varias de sus filiales y que completa la americana Saunders.

    El aeródromo registra un tráfico de unos 53 millones de pasajeros anuales, con lo que supera la cota de los 50 millones de usuarios para lo que está diseñado y le convierte en el quinto mayor de Estados Unidos por volumen de pasajeros.

    Por otro lado, Ferrovial ha conseguido un contrato de mantenimiento de 370 kilómetros de carreteras en Reino Unido. El contrato será revisado cada tres años y se expenderá a lo largo de 15 años.

    Ministro paraguayo critica la postura de PDVSA

    Daimler Trucks fabrica su unidad 400.000 en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.