29 - 03 - 2024

    Yale Europe presenta nueva serie de apiladores de conductor acompañante

    Carretilla Yale MS10-16

    La compañía de carretillas Yale Europe ha presentado una nueva serie de apiladores de conductor acompañante llamada MS10-16 y que sustituye a la actual serie MS. La nueva versión introduce varias novedades, como un nuevo diseño de los controles y una capacidad de carga y elevación de hasta 1.600 kilos.

    El modelo cuenta con controles de dirección y manejo de nuevo diseño para mover y posicionar el equipo con mayor facilidad, con una capacidad de carga y de elevación de hasta 1,6 toneladas, según indican desde la marca.

    Además, la nueva serie tiene elevación proporcional y controles separados para la elevación de mayor precisión que permiten posicionar las horquillas de manera precisa.

    El director de Yale para productos de almacén, Ron Farr, ha señalado que “creemos que las capacidades, junto con una velocidad de desplazamiento máxima de 6 kilómetros por hora garantizan el que este modelo sea apreciado por su rendimiento, su excelente control y productividad”.

    Por otro lado, Yale ha incluido la opción de instalar una luz de aviso para peatones llamada ‘Blue Point’, que ha sido diseñada para alertar a los usuarios de equipos móviles que hay carretillas elevadoras en funcionamiento.

    Grupo Arnedo ha obtenido el Certificado IFS Logistic

    Record Go inaugura nueva oficina en Ibiza

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.