28 - 03 - 2024

    Milestone Logistics nuevo socio del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje

    Milestone Logistics

    Milestone Logistics, empresa de transporte internacional, ha entrado a formar parte como socio de pleno derecho del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje. La compañía ha iniciado la pertenencia a este tipo de asociaciones que están implicadas en supply chain y se enmarca dentro de sus actuaciones de networking.

    El Clúster de Innovación en Envase y Embalaje es una asociación empresarial que tiene el objetivo de facilitar la generación de negocio entre las compañías asociadas integrando a toda la cadena de suministro y embalaje. En la actualidad cuenta con 60 socios y Milestone Logístics es la última compañía que forma parte de ella.

    Entre sus asociados destacan fundamentalmente empresas de papel, cartón, plástico y madera que dan respuesta a la industria agraria y alimentaria, automovilística y azulejera. El 41% de sus asociados son pymes, el 14% microempresas, el 14% grandes empresas y el 31% medianas.

    La integración de Milestone Logistic, como asociado de pleno derecho, supone un paso más en la implicación de la compañía dentro de la integración en plataformas que apuestan por la innovación dentro del mundo de la logística.

    Recientemente, Milestone Logistics ha liderado la alianza logística 360, junto a las compañías Alfilpack, Mulem, ambas también socias del Clúster, Gesprolog y Aza Logistics para integrar todos los servicios de la cadena logística. De este modo, 360 ofrece servicios de consultoría logística, soluciones de embalaje, transporte internacional y logística de almacén.

    Airbus presenta el A380 Plus para revolucionar su mercado

    Airbus vende dos aviones A330-200 a la aerolínea Hi Fly