28 - 03 - 2024

    SeaLand expande servicios en México y Centroamérica

    sealand

    La filial intraamericana de Maersk Line, SeaLand, expandió su red de servicios en México y la costa oeste de América central (WCCA por sus siglas en ingles) con los servicios WCCA y WCCA2.

    En un comunicado, la compañía detalló que la primera navegación bajo el servicio de WCCA será el 3 de julio partiendo de Lázaro Cárdenas en el buque SeaLand Manzanillo. Y la primera navegación bajo el servicio WCCA2 será el 20 de junio saliendo desde Long Beach en el L1K Cap Palliser.

    Las rotaciones rediseñadas por SeaLand esperan brindar tiempos de tránsito competitivos, confiabilidad del servicio y asistencia para brindar un mejor servicio al mercado de las Américas.

    La red WCCA y WCCA2 incluye cuatro  salidas a la semana desde California, incluidas Long Beach, Oakland, Los Ángeles y Hueneme y, según la naviera, los servicios rediseñados ofrecen una conexión directa desde / hacia California a Costa Rica, así como hacia y desde México a Costa Rica.

    La SeaLand ordenó sus escalas, incluyendo a los puertos de Los Ángeles, Puerto Hueneme, Lázaro Cárdenas, Puerto Quetzal, Acajutla, Balboa, Paita, Guayaquil, Balboa, Caldera, Puerto Quetzal y Lázaro Cárdenas, para la red WCCA.

    Mientras que para el  WCCA2 la rotación incluye paradas en los puertos de Long Beach, Oakland, Lázaro Cárdenas, Corinto, Caldera, Balboa, Corinto, Acajutla, Lázaro Cárdenas.

    Volkswagen y Ford planean un acuerdo para aumentar la competitividad

    Costa Cruceros a punto de lanzar el Costa Venezia