11 - 11 - 2019

    Cabify lanzan oficialmente su servicio en Santander y Benidorm

    Cabify Santander Benidorm

    La vida le sonríe a la gente de Cabify, y si recientemente representantes de la empresa confirmaban que 2019 será el primer año en el que ganen dinero en España, ahora la firma acaba de anunciar que su servicio llega a dos nuevas ciudades, Santander y Benidorm.

    Más allá de la polémica que envuelve a las empresas de vehículo de alquiler con conductor como ésta misma y Uber, Cabify no ha dejado de expandirse en los últimos tiempos gracias a los muchos acuerdos comerciales alcanzados, como a la promesa de ajustarse a las nuevas normativas que rigen el sector.

    Volviendo a la noticia que nos compete en esta ocasión, Cabify ya está ofreciendo sus servicios de VTC en las ciudades de Santander y Benidorm, demostrando de esta manera que la Comunidad Valenciana es una de sus principales áreas de interés, sobre todo por el buen rendimiento obtenido en la capital y Alicante.

    Hay que destacar además que Cabify presta este servicio en la Comunidad Valenciana con el mismo sistema que adoptó en Cataluña una vez producido el cambio en las normativas que mencionábamos.

    En cuanto a Santander, aquí la plataforma funcionará como lo hace en el resto del país, es decir como un intermediario entre alguien que ofrece un traslado en su coche, y otra persona que busca justamente una solución de este tipo.

    Más allá de esto, la capital cántabra se convierte en la primera ciudad de España en la que Cabify ofrecerá desde su aplicación, tanto su sistema de VTC ya conocido como también la posibilidad de solicitar un taxi tradicional.

    A estas alturas, Cabify opera en un total de 39 ciudades de España, Portugal y América Latina, dejando en claro que llegó para quedarse.

    eCooltra ya ofrece más de 5.000 motos eléctricas de alquiler en Europa

    Gran cotización en astilleros asiáticos de Evergreen y Hapag-Lloyd