28 - 03 - 2024

    CEVA abre la Ciudad de la Energía

    CEVA abre la Ciudad de la Energía

    CEVA Logistics ha anunciado la apertura de la Ciudad de la Energía en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), un centro dedicado al almacenamiento y manipulación de productos derivados del gas y el petróleo y destinados al sector energético.

    Las nuevas instalaciones de CEVA están ubicadas en la zona de Jebel Ali. Se trata de unas instalaciones con 27.000 metros cuadrados dedicados al almacenamiento y 10.000 metros cuadrados de aparcamiento para camiones.

    Dubai se ha convertido en los últimos años en el centro logístico de la región, por lo que empresas como CEVA están prestando una especial atención a esta zona. Responsables de CEVA han destacado que la Ciudad de la Energía permitirá a la compañía hacer crecer y expandir su delegación de gas y petróleo, dando lugar al surgimiento de nuevas oportunidades para la industria del petróleo y el gas en Oriente Medio y África.

    Junto con CEVA, otras empresas del sector logístico como Kuehne+Nagel han puesto a Dubai en el centro de su estrategia. K+N ha anunciado recientemente la apertura de un nuevo centro logístico en el país, sumando más de 31.000 metros cuadrados dedicados al almacenamiento.

    Hertz incorpora a su flota española el Jaguar F-Type

    Delta aumentó sus ganancias un 47% hasta junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.