29 - 03 - 2024

    Hertz incorpora a su flota española el Jaguar F-Type

    hertz-jaguar

    La empresa de alquiler de coches Hertz incorpora los modelos de coche Jaguar F-Type Coupé y Convertible a su flota de Madrid, Barcelona, Málaga y Marbella.

    Este vehículo forma parte de la Dream Collection, la gama de coches icónicos de la compañía. Además, estará también disponible para los clientes de Hertz en Bélgica, Francia, Holanda e Italia.

    “La llegada de este modelo a España supone una gran noticia. El Jaguar F-Type es un vehículo premium que proporciona una experiencia de alquiler única”, ha asegurado el director de flota de Hertz España, Javier Díaz-Laviada.

    “Su incorporación demuestra la apuesta que la compañía está haciendo por responder a las necesidades de los clientes que demandan un coche que aúne alto rendimiento, lujo y exclusividad”, afirmó el director.

    El nuevo Jaguar es el primer modelo deportivo biplaza que ha lanzado la marca británica en los últimos 50 años. Su arquitectura y tecnología está inspirada en las cabinas de los aviones de combate.

    Hetz amplió un 162% el número de oficinas en España desde las que se pueden alquilar vehículos comerciales. En total, Hetz pasó de 16 a 42 oficinas.

    Volvo deberá pagar una sanción a la EPA

    CEVA abre la Ciudad de la Energía

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.