29 - 03 - 2024

    Iberia y Gebta renuevan su colaboración para impulsan viajes de negocio

    viajes-corporativos

    La compañía aérea Iberia y Gebta España, el principal referente de los viajes corporativos, han renovado su estrategia de colaboración para mejorar la eficiencia y el retorno de la inversión de las empresas españolas en su actividad internacional en 2014.

    El principal objetivo de esta alianza es el estudio e impulso de indicadores y componentes para el incremento de la productividad en los viajes de negocio.

    Los viajes de negocios ejercen de palanca de crecimiento de la economía e Iberia, una de las empresas más relevantes y significativas del sector de los viajes, es proveedor estratégico de Gebta, organización con la que mantiene una larga relación de partenariado.

    Los términos de la renovación operan, en primer lugar, sobre la base de desarrollo de un conjunto de herramientas de business intelligence de los viajes de negocio o corporativos para el mejor conocimiento del mercado, una mejor orientación y anticipación de las necesidades y el desarrollo de buenas prácticas y mejoras en la eficiencia.

    Asimismo, comportan un plan de acciones de networking y comunicación con el canal de distribución corporativo de las propias agencias de gestión de viajes (TMC).

    Gebta España nombró a finales de junio Miriam Garrido de la Cierva como nueva presidenta.

    Saipa Motor renueva la gestión del concesionario de Iveco en Valencia

    Latam Airlines rebaja sus perspectivas operacionales para 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.