19 - 04 - 2024

    Cruz Roja Española y MicroBank colaborarán para financiar proyectos de emprendimiento

    financiacion-emprendedores

    MicroBank y la Cruz Roja Española firmado un convenio de colaboración para incentivar la actividad emprendedora a través de una línea de financiación de un millón de euros.

    Los beneficiarios de esta línea de financiación serán personas físicas y microempresas con menos de diez trabajadores y una facturación anual inferior a los dos millones de euros.

    Estas empresas podrán optar a microcréditos hasta un importe máximo de 25.000 euros (con un máximo del 95% de la inversión). Los proyectos deberán contar con un plan de empresa y el informe favorable de viabilidad elaborado por Cruz Roja Española.

    Durante el año 2014, MicroBank ha concedido en España un total de 82.586 préstamos por un importe total de 434,4 millones de euros.

    Ésta no es la única plataforma de ayuda a los emprendedores. De hecho, el Foro ADR, Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional, adoptó a principios de abril la plataforma digital ‘Emprender es Posible’ como plataforma homologada para ayudar a los emprendedores.

    Acciones de Aena lideran el Ibex tras reducir las tasas aéreas

    General Motors retira vehículos en México por defectos de fabricación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.