29 - 03 - 2024

    Frommelt Safety cambia su denominación por Rite-Hite Machine Guarding

    Frommelt Safety cambia su denominación por Rite-Hite Machine Guarding

    Frommelt Safety ha anunciado que a partir del próximo 1 de septiembre cambiará su denominación por la de ‘Rite-Hite Machine Guarding’ con el objetivo de reforzar la imagen global de Rite-Hite.

    A principios de año, Frommelt cambió la denominación de otra de sus filiales: Frommelt Products por Rite-Hite Environmental Enclosures.

    El cambio de nombre no afectará a la cartera actual de productos. Rite-Hite Machine Guarding seguirá centrándose en la producción de sus máquinas para guardar productos líderes en la industria, incluyendo las puertas automáticas de barrera, el cercado industrial y las cortinas retráctiles para robótica y procesos de soldadura automatizados en fabricación de metal, entre otras industrias. Las marcas de estos productos incluyen Defender, Flashfold, Vertiguard, SlideAir, Rollshield, Rollshield Side-A-Side, X-Ten, y Roboguard Fence.

    “Este cambio de nombre aclara lo que somos, lo que ofrecemos, y hace hincapié en el compromiso de Rite-Hite de mejorar la seguridad industrial a través de la calidad y la innovación”, ha afirmado Eric Esson, responsable de ventas y marketing de Rite-Hite Machine Guarding. “Queremos que nuestros clientes sepan que la protección de máquinas y productos son, y siempre han sido, parte de la familia de Rite-Hite y de sus productos innovadores y de alta calidad”.

    El cambio de denominación en las empresas es una táctica cada vez más empleada. Recientemente, empresas como MG Global Products y Arkansas Best Corporation también han hecho cambios en sus nombres.

    Lidl inaugura un supermercado en Cantabria

    Accor aumentó su beneficio neto un 76,4%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.