28 - 03 - 2024

    Hansa Heavy Lift recibe premio Cinco Estrellas a la Excelencia

    Hansa-Heavy-Lift-premio

    Hansa Heavy Lift ha recibido el Premio Excelencia DNV GL – Cinco Estrellas por la alta calidad de sus sistemas de gestión. La empresa de proyectos navieros pesados fue presentada por Det Norske Veritas en una ceremonia en su sede de Hamburgo.

    El premio fue otorgado por la calidad de los sistemas de gestión de Hansa Heavy Lift como ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (medio ambiente), OHSAS 18001 (seguridad y salud) y el Código ISM (International Safety Management) / PBIP (Protección de Buques e Instalaciones Portuarias).

    Como parte del proceso de certificación, Hansa Heavy Lift tenía que cumplir una serie de requisitos en, al menos, diez categorías, incluyendo sistemas de gestión, seguridad, medio ambiente y eficiencia, y funcionamiento y comodidad.

    Los auditores externos dieron marcas de Hansa Heavy Lift para mantener un buen registro de las inspecciones de control del estado del puerto, el uso del Servicio de Respuesta a Emergencias de Det Norske Veritas para su flota, un esquema avanzado de formación interna y la celebración de ejercicios prácticos para la emergencia y gestión de crisis.

    “Hansa Heavy Lift considera a estos sistemas y normas como parte integral de nuestro negocio principal y estamos orgullosos de haber sido reconocidos de esta manera”, comenta Steve Dawson, director de gestión naviera de Hansa Heavy Lift.

    Dawson añade que “los sistemas son un reflejo de nuestra profesionalidad que garantiza a nuestros clientes a alcanzar sus metas del proyecto y de transporte”.

    Roger Iliffe, consejero delegado y director general de Hansa Heavy Lift, explica que “este premio reconoce el compromiso con nuestros clientes y la dedicación de nuestro personal “.

    Hansa Heavy Lift utilizó a finales de junio dos de sus grúas de a bordo, que tienen una capacidad de carga combinada de hasta 1.400 toneladas métricas, para maniobrar con seguridad el megayate M/Y IRIMARI de 900 toneladas métricas y 63,1 metros de largo.

    Schlumberger compra Cameron en plena concentración petrolera

    Grupo Kuoni registra pérdidas netas de 159,3 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.