29 - 03 - 2024

    SMU podría salir a Bolsa

    SMU podria salir a Bolsa

    La compañía chilena SMU está estudiando la posibilidad de salir a Bolsa en 2016. La compañía ha iniciado acciones para preparar su oferta pública de acciones.

    SMU es un holding de origen chileno especializado en la distribución de alimentación a nivel nacional a través de sus cadenas de supermercados. SMU es la tercera compañía del sector de los supermercados en Chile y es propietaria de Unimarc, uno de los supermercados con más presencia en el país.

    SMU ha diversificado su negocio y también participa en el segmento de los materiales de construcción a través de sus filiales. La compañía está llevando a cabo las acciones necesarias para contratar un banco de inversión y asesores legales que se encarguen de evaluar la oferta pública de acciones inicial.

    SMU ha atravesado un período difícil al sufrir pérdidas durante los últimos años. La compañía ha vuelto a crecer y sus pérdidas han sido menores durante el primer semestre que en años anteriores, alcanzando su Ebitda un crecimiento interanual del 83,6% durante el mes de julio.

    La compañía tiene previsto salir a Bolsa durante 2016, en el momento en que las condiciones del mercado lo permitan.

    Mercedes-AMG presenta un avance del Clase C Coupé

    Hertz añade promociones al programa de fidelización Gold Plus Rewards

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.