29 - 03 - 2024

    Hyundai presenta su nuevo patinete eléctrico plegable

    Hyundai patinete eléctrico plegable

    Hyundai es una de las compañías pioneras en lo que respecta al desarrollo de vehículos eléctricos, no sólo al punto de haber lanzado ya sus propios automóviles dentro del segmento, sino también por presentar incluso una aplicación para personalizar la experiencia de los conductores de otras firmas.

    Ahora, la firma coreana ha sorprendido a propios y extraños con la llegada de su nuevo patinete eléctrico que no sólo posee un bonito diseño y una ligereza por encima de la media, sino también una muy buena autonomía de hasta 20 kilómetros.

    Claro, los desarrolladores de Hyundai saben perfectamente que las soluciones eficientes de movilidad urbana no dejan de ganar espacio en las principales ciudades del planeta y España, y al igual que otras firmas como Audi, SEAT o BMW, han decidido lanzar su patinete eléctrico.

    Más de dos años luego de presentar un concepto durante el CES de 2017, ahora somos testigos de la materialización de este proyecto, que posee características como tracción trasera, una batería de litio de alta capacidad, un plegado en tríptico y un peso mínimo de apenas 7,7 kilos, que lo hace ideal para trasladarlo.

    Lo curioso del caso es que Hyundai parece valorar sobre todo el interés que puedan tener quienes poseen un coche en este tipo de dispositivos, y por eso se rumorea que los incluirá en algunos de los modelos de sus propios coches como también en los de Kia, para que los usuarios los lleven en el maletero.

    Desde su punto de vista, muchas veces quienes tienen un automóvil se encuentran con que deben aparcar demasiado lejos de su destino final, y en esos casos contar con un patinete eléctrico puede ser una excelente solución.

    American Airlines ampliará vuelos entre Dallas y San Juan

    El Seres SF5, rival del Tesla Model X, ya se vende en China