29 - 03 - 2024

    Los beneficios para los viajeros más jóvenes de Air Canada

    air canada

    Air Canadá diseñó una serie de ajustes en el servicio a bordo en sus aviones para prestarles más atención a sus usuarios más jóvenes, en los que incluye a niños y adolescentes.

    “Los pequeños podrán disfrutar ahora de sus primeras experiencias de vuelo de una forma divertida, cómoda y con un menú de acuerdo a sus necesidades, además de brindar la tranquilidad y el confort a sus padres, de sentir a sus hijos felices y relajados”, explicó la aerolínea en un comunicado.

    Esta iniciativa incluye mostradores especiales para check-in en los principales centros de operación de Air Canada, que engloba a ciudades como Montreal, Toronto y Vancouver así como un nuevo mostrador en el aeropuerto internacional de Calgary.

    Además, un menú pensado en los gustos infantiles que incluye nuggets de pollo, macarrones con queso y muchas delicias más, disponibles en la mayoría de los vuelos internacionales. Para gozar de esta variedad de comidas se requiere hacer una reservación de 18 horas previas a la hora programada de vuelo.

    “Viajar en familia trae como resultado las más entrañables y cercanas memorias familiares”, aseguró en el comunicado Andrew Yiu, vicepresidente de producto de Air Canada.

    En cuanto a la seguridad, los menores de 14 años tendrán la opción de selección de un asiento estándar de cortesía dentro de cada cabina del avión con lugares próximos a miembros de la familia, así como en un pre abordaje en las zonas 2 y 3 para familias que viajen con niños menores a 6 años.

    El Seres SF5, rival del Tesla Model X, ya se vende en China

    Seat presenta el Tarraco PHEV, su primer híbrido enchufable