28 - 03 - 2024

    Seat Mó comienza sus operaciones en Barcelona oficialmente

    Seat Mó Barcelona

    Allá por mediados de junio, hablábamos del lanzamiento oficial de Seat Mó, con la presentación de sus scooters y patinete eléctricos que, ahora, llegan a Barcelona para poner en marcha su nuevo servicio.

    En total, han desplegado una flota de más de 600 motos eléctricas para el debut de esta plataforma de moto sharing en la ciudad condal, que incluye los propios modelos “ágiles y de cero emisiones” que ayudarán a los desplazamientos urbanos por su versatilidad y emisiones de gases contaminantes.

    Estas motocicletas son equivalentes a unas de 125 cc, y no sólo cuentan con todas las medidas de seguridad que se requieren para moverse en entornos urbanos sino que, visto el contexto, Seat ha decidido contemplar también algunos extras que tienden a proteger contra el Covid-19.

    Lucas Casasnovas, responsable de Seat Mó, ha explicado que “este lanzamiento refuerza nuestro compromiso con la nueva movilidad urbana y supone un paso más en nuestro objetivo de trabajar por unas ciudades mejores, con una movilidad más accesible y asequible a los ciudadanos”.

    Hay que destacar, entonces, que ya Seat está brindando dos soluciones en movilidad sostenible para los vecinos de Barcelona, luego de inaugurada la zona de bajas emisiones a principios de año, tanto este sistema de moto sharing, como así también el de suscripción con motos 100% eléctricas.

    En el caso del modelo de suscripción, de hecho, el coste es de 75 euros semanales o 200 euros al mes, aunque sin ninguna obligación de permanencia. Incluso, si alquilamos por anticipado para tres meses pagaremos 450 euros, es decir, 150 euros al mes. Y podremos extender la suscripción a un amigo.

    ¿Qué te parecen estas nuevas propuestas de movilidad de Seat?

    Dynamic Fuels distribuirá en exclusiva lubricantes marinos de ENOC

    Amazon encarga 1.800 furgonetas eléctricas más a Mercedes-Benz