28 - 03 - 2024

    Mexichem es la Empresa Multilatina del Año

    Mexichem es la Empresa Multilatina del Ano

    La petrolera mexicana Mexichen es considerada la Empresa Multilatina del Año por los organizadores del V Foro Multilatinas. El premio será entregado a su presidente el próximo 15 de octubre.

    El Ranking Multilatinas mide los avances que han experimentado durante el año las empresas latinas en sus procesos de globalización. Los premios a las empresas más destacadas en la región de América Latina se entregarán en el V Foro Multilatinas, que se desarrollará los días 15 y 16 de octubre en Miami.

    Mexichem se ha posicionado este año en el número uno del ranking como la empresa latina que mejor ha sacado partido de su proceso de internacionalización. Los expertos han destacado que Mexichem ha pasado en menos de diez años a tener presencia en 34 países de seis zonas geográficas diferentes y ha alcanzado un volumen de ventas fuera de México de un 80%.

    El proceso de globalización seguido por Mexichem ha permitido a la empresa mexicana pasar del puesto 16 en el Ranking Multilatinas al puesto 9 en tres años, y ahora al puesto número uno.

    Mexichem sigue ampliando su negocio a nivel mundial. La empresa mexicana es ya la minera que más fluorita exporta.

    Amazon levantará nuevo centro logístico en Werne en 2016

    Hankook Tire presenta su nuevo neumático de invierno Winter RS2

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.