28 - 03 - 2024

    Pointer Argentina presenta aplicación de gestión de recursos

    pointer-argentina-presenta-aplicacion-de-gestion-de-recursos

    Pointer Argentina ha presentado su aplicación de gestión de recursos, destinada a los profesionales que trabajan en las áreas de operaciones, seguridad y logística. La aplicación es la versión móvil de su solución Fleet Management.

    La app permite conocer en tiempo real y a través de un móvil o una tablet toda la información relevante sobre los activos, de forma que se simplifique la toma de decisiones.

    La aplicación ha recibido el nombre de Mobile y a través de ella los usuarios pueden acceder de forma directa a datos como la ubicación de cada vehículo o recurso en ese preciso momento, los kilómetros recorridos fuera del horario laboral, los excesos de velocidad, el calendario de mantenimiento de los vehículos, etc.

    Una de sus ventajas añadidas es que permite una comunicación directa con los transportistas, al podérseles enviar de forma automática notificaciones sobre situaciones de alerta.

    La app permite visualizar resúmenes de actividad que facilitarán el aportar una información más detallada a los clientes y detectar potenciales situaciones de ahorro.

    La herramienta se puede descargar en dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

    Pointer Argentina sigue mejorando sus servicios. De hecho, la compañía aumento un 70% la gestión de recursos móviles en 2015.

    Thermo King presenta soluciones inteligentes del transporte refrigerado en Hannover

    Paletiza lanza nueva variedad de film estirable

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.