27 - 03 - 2024

    Thermo King presenta soluciones inteligentes del transporte refrigerado en Hannover

    thermo-king-presenta-soluciones-inteligentes-hannoverLa empresa de refrigeración Thermo King ha presentado soluciones inteligentes del transporte refrigerado en la feria de vehículos comerciales IAA, que se celebra del 22 al 29 de septiembre en la ciudad alemana de Hannover.

    La nueva plataforma SLXi proporciona un ahorro de combustible de hasta el 20%. Asimismo, la propuesta garantiza una visibilidad completa de la unidad y de las condiciones de carga gracias al dispositivo de comunicación ‘TK BlueBox’ de Thermo King y a la tecnología Bluetooth.

    Los modelos multitemperatura reducen la desviación de la temperatura en un 80% respecto a las tecnologías anteriores y, dependiendo de las condiciones de funcionamiento, mantiene la temperatura del compartimento dentro de un rango de 0,15 grados centígrados.

    La directora general del departamento de unidades para camión, Karin De Bondt, ha explicado que “el modelo trata de satisfacer las necesidades exclusivas de los clientes mediante la conectividad, la inteligencia basada en los datos, las experiencias de los usuarios reales y la capacidad de combinar las tecnologías nuevas y emergentes”.

    Por otra parte, Thermo King y una compañía del grupo Ingersoll Rand han presentado los nuevos paneles solares para mantener una carga continua.

    Embraer reduce su plantilla en Brasil

    Pointer Argentina presenta aplicación de gestión de recursos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.