19 - 04 - 2024

    Alibaba subastará tres Boeing 747-400 en noviembre

    Boeing subasta Alibaba

    El grupo del ecommerce Alibaba ha señalado que subastará tres Boeing 747-400 durante el mes de noviembre de 2017. De hecho, será el portal de venta por Internet Taobao el que subastará por primera vez en su historia tres aviones de carga, según informa la agencia estatal de noticias ‘Xinhua‘.

    En concreto, la puja tendrá lugar el próximo día 20 de noviembre de 2017, con un precio de salida que rondará los 20 millones de dólares (17 millones de euros) por cada una de las aeronaves. En realidad, los cargueros Boeing han sido subastados hasta en seis ocasiones sin encontrar comprador desde la primera vez en 2015.

    Además, cabe destacar que los aviones eran propiedad de la compañía transportista china Jade Cargo International, la cual quebró en 2012. Uno de los aviones se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Bao’an, en Shenzhen, y los otros dos en el Aeropuerto Internacional de Pudong, en Shanghái (China).

    Por otra parte, la naviera Norwegian Cruise se ha aliado con el grupo Alibaba para colaborar juntos en el mercado chino. De hecho, Alibaba es especialista en el mercado online chino y desarrollarán herramientas de promoción y venta de forma conjunta, mientras la compañía china se adentra en el mercado de cruceros.

    Abertis y el Economist Intelligence Unit presentan un estudio sobre las nuevas tecnologías de carreteras (Road Tech)

    Henkel Ibérica firma contrato con Chep para utilizar sus palets