28 - 03 - 2024

    Henkel Ibérica firma contrato con Chep para utilizar sus palets

    carbón neutral

    La compañía fabricante de adhesivos y productos para el hogar, limpieza y cuidado personal Henkel Ibérica ha firmado recientemente un contrato con Chep, fabricante de palets, por el que ambas compañías trabajarán juntas durante los próximos cinco años para mejorar las operaciones logísticas.

    El nuevo acuerdo contempla la utilización del cuarto de palet, el formato display del fabricante, que se usa principalmente para la promoción de mercancías en el lineal y aumentar las ventas. De hecho, el fabricante de adhesivos utiliza palets de Chep desde 1990 y mueve más de un millón de palets en España.

    La solución de plástico totalmente reciclado es “carbón neutral” y contribuye a una mayor sostenibilidad para sus clientes. Además, reduce en un 13% los requisitos de embalaje y facilita la gestión en tienda. El sistema ‘Blue Click’ facilita a fabricantes y co-empaquetadores el montaje de los expositores para el punto de venta.

    Por otra parte, Henkel Ibérica trasladó su sede central al eje empresarial 22@ de Barcelona (España) a principios de 2015, tras vender las oficinas actuales a Meridia Capital Partners.

    Alibaba subastará tres Boeing 747-400 en noviembre

    Descubre cómo transportar objetos del almacén con Kaiser Kraft