28 - 03 - 2024

    Correos Express inaugurará la nueva nave de Guarromán en 2019

    Correos Express

    La compañía de transportes Correos Express ha indicado que inaugurará una nueva nave logística en el municipio de la provincia de Jaén, Guarromán (España). El objetivo de las nuevas instalaciones es el de dar un mejor servicio en las diferentes provincias españolas.

    De hecho, la nueva superficie logística cuenta con más de 4.800 metros cuadrados construidos, mientras que la nave estará situada sobre un suelo de 18.000 metros cuadrados. Además, el centro tendrá un total de 25 muelles para furgonetas y otros 14 para semirremolques, así como una zona de oficinas.

    La inauguración y la entrada en funcionamiento de la nueva sede se prevén para el primer trimestre de 2019, con una inversión de más de 2.200.000 euros, la cual se convertirá en la puerta de entrada de las mercancías que gestiona el operador a toda la comunidad autónoma de Andalucía.

    Por otro lado, Correos Express ha inaugurado una nueva plataforma logística en Tarragona (España). Las nuevas instalaciones servirán para soportar el importante crecimiento que tendrá lugar para las temporadas del Blach Friday o navidad.

    Leciñena crea nuevo portacontenedor extensible

    Didi debuta en Japón ofreciendo servicios en Osaka