29 - 03 - 2024

    SCOTT Addict eRide, la bici eléctrica de carretera más ligera a día de hoy

    SCOTT Addict eRide

    El segmento de las bicicletas eléctrica de carretera es uno de los que más ha crecido en los últimos tiempos, al punto de que firmas como Yamaha con su modelo Civante se han sumado a esta tendencia.

    Pues bien, en este esfuerzo por seguir repasando los mejores modelos dentro del segmento, no queríamos dejar de centrarnos ahora en la recién anunciada SCOTT Addict eRide, la bici eléctrica de carretera más ligera que podemos conseguir en estos días, al menos entre las masivas.

    Como queda claro tan pronto le echamos un vistazo, esta bici de SCOTT sigue la línea de su famosa Addict en lo que respecta al diseño, si bien cuenta con algunas características fantásticas, como un peso de apenas 10,75 kilogramos, muy meritorio considerando la inclusión de motor y batería.

    Otro detalle interesante de la SCOTT Addict eRide, es que si bien posee algunos elementos en común con su hermana mecánica, la Addic RC, las líneas de diseño son algo menos agresivas, lo que parece una buena noticia pensando en cautivar a la mayor cantidad de público posible.

    ¿Y qué tal las especificaciones técnicas? Después de todo, alguien podría pensar que con tan poco peso, sufriría en ese aspecto. Pero no, según la empresa, la Addict eRide es capaz de hacer frente a distancias de hasta 120 kilómetros y, atención, 2.200 metros de ascensión. Cifras nada despreciables.

    Pero hablemos de precios. La variante más asequible es la que conocemos como Addict eRide 20, que tiene un coste de 4.499 euros. Luego llega la Addict eRide 10, por un precio de 6.299 euros. Finalmente, aparece la Addict eRide Premium, que se va a los 9.299 euros con sus terminaciones de categoría.

    APL cambiará su denominación a CMA CGM Asia Shipping

    PIL ha vendido 14 naves para reestructurar su deuda