18 - 04 - 2024

    Delta registra cargo de 512 millones de euros en ítems especiales

    Delta-Airlines-asientos-avion

    Delta Airlines registró un cargo de 657 millones de dólares (más de 512 millones de euros) en ítems especiales, incluyendo impuestos netos durante el trimestre de septiembre 2014.

    Esta cifra incluye un cargo de 397 millones de dólares (casi 310 millones de euros) para flota y otros artículos, relacionados principalmente con la decisión de acelerar el retiro de la flota 747 de Delta como parte de su reestructuración de la red del Pacífico.

    También se contabiliza u cargo de 215 millones de dólares (168 millones de euros) para los ajustes por coberturas de combustible que se establecen en períodos futuros valorados a precios de mercado, así como un aumento de 42 millones de dólares (cerca de 33 millones de euros) relacionado con un acuerdo judicial.

    Además, se contabiliza un cargo de 87 millones de dólares (68 millones de euros) para la extinción de la deuda y otros artículos, asociado principalmente con la iniciativa de reducción de la deuda del Delta.

    Delta registró 157 millones de dólares (algo más de 122 millones de euros) de ganancia extraordinaria neta en el trimestre de septiembre de 2013, incluyendo un aumento de 285 millones de dólares (más de 222 millones de euros) para los ajustes por coberturas de combustible que se establecen en períodos futuros y un cargo de 128 millones de dólares (casi 100 millones de euros) para instalaciones, flota y otros elementos, principalmente asociados con la reestructuración de la flota doméstica de Delta.

    Delta Airlines anunció a finales de agosto que conectaría sin escalas Manzanillo (México) con sus centros de operaciones internacionales en Los Ángeles y Minneapolis-St Paul. En concreto, la conexión con Los Ángeles se llevará a cabo a partir de diciembre de 2014, mientras que la ruta Minneapolis-St Paul llegará para enero de 2015.

    Miebach Consulting crea una herramienta para calcular consumo de sistemas intralogísticos

    Rhenus Logistics se expande en Austria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.