29 - 03 - 2024

    Honda estrena nuevo concesionario en Castellón

    joan barreda-inauguracion-honda

    Honda ha estrenado nuevo concesionario Honda VESA en Castellón. El acto de inauguración corrió a cargo de Marc Serruya, presidente de Honda Motor Europe España, y Joan Barreda, piloto de Raid.

    La apertura de este nuevo espacio contribuirá a la venta de los modelos clave de la gama Honda en España, el Civic y el CR-V, equipados con el motor diesel 1.6 de la serie Earth Dreams Technology. Además, este concesionario permitirá la completa renovación de productos con las novedades que Honda tiene previstas para 2015.

    A la inauguración de este nuevo punto de servicio para los clientes Honda, Barreda estuvo acompañado por el presidente de Honda Motor Europe España, Marc Serruya, el Gerente de VESA, Manuel Godoy, y la teniente alcalde y concejala de deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco.

    Los clientes de la marca que también asistieron al acto pudieron disfrutar de las nuevas propuestas de Honda para esta temporada y de un exclusivo monólogo de Sergio Pazos, actor y humorista que saltó a la fama al convertirse en uno de los reporteros del mítico programa Caiga quien caiga.

    Honda ha incrementado su valor de marca un 17% en el ranking “Best Global Brands 2014” de la consultora de marcas Interbrand respecto a 2013, hasta alcanzar los 21.673 millones de dólares.

    Rhenus Logistics se expande en Austria

    TimoCom crea una interfaz con la plataforma tecnológica de AndSoft

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.