29 - 03 - 2024

    Rhenus Logistics se expande en Austria

    Rhenus Logistics se expande en Austria

    Rhenus Logistics ha anunciado un acuerdo con Transdanubia, promotor de servicios de logística, para ampliar su presencia en el mercado austriaco y mejorar su servicio logístico en el centro de Europa.

    La empresa conjunta entre Rhenus y Transdanubia operará tres salidas de remolques cada semana, dando una solución logística inversa completa en la ruta Reino UnidoAustria.

    Gary Dodsworth, director de Rhenus, ha destacado que “estamos muy contentos de estar trabajando con una organización como Transdanubia, que comparte nuestros valores y visión para el futuro de la logística europea y esperamos aumentar nuestra cuota de mercado en Europa. Transdanubia es un socio de primer orden cuando se trata de soluciones de transporte difíciles o inusuales. A través de su uso de lo último en equipamiento técnico de logística, podemos garantizar de forma conjunta una solución especializada, independientemente de la carga”.

    Durante este año, Rhenus ha mejorado su presencia en España mediante la ampliación de su red comercial en Galicia a fin de desarrollar un programa de “logística cercana”.

    Delta registra cargo de 512 millones de euros en ítems especiales

    Honda estrena nuevo concesionario en Castellón

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.