22 - 07 - 2019

    TimoCom crea una interfaz con la plataforma tecnológica de AndSoft

    TimoCom-AndSoft

    TimoCom, proveedor de la bolsa de cargas y camiones líder del mercado europeo, ha desarrollado una interfaz con el software de la plataforma tecnológica de AndSoft, empresa europea experta en el desarrollo de software full web para empresas de transporte y logística.

    Julio Borrell, director técnico de AndSoft, comenta que “estamos muy satisfechos de poder colaborar con TimoCom porque hemos culminado así la integración de las bolsas de carga líderes en Europa.  Ahora, nuestros clientes pueden poner sus encargos en la bolsa de cargas con un simple clic”.

    Marcel Frings, portavoz de TimoCom, indica los motivos de la colaboración: “Hemos creado una interfaz conjunta con AndSoft a través de TC Connect con la que conseguimos verdaderas sinergias. De esta forma, nuestros clientes solamente necesitan introducir una vez sus ofertas de cargas y camiones en su sistema de gestión de tráfico. Los datos introducidos se transfieren automáticamente a TC Truck&Cargo, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo y gestionar su actividad diaria de transporte de una forma más rápida y efectiva”.

    Con la interfaz de TC Connect los clientes comunes de TimoCom y AndSoft  se evitan dobles trabajos de introducción de cargas y camiones en dos sistemas, con lo que el cliente puede gestionar mejor su tiempo, lo que se traduce en una mayor productividad.

    Al no tener que introducir los datos dos veces en dos sistemas diferentes, los clientes pueden dedicar más tiempo a introducir más datos sobre cargas y camiones en la bolsa y, por tanto, crecen las oportunidades adicionales de negocio.

    Además, los clientes de TimoCom tienen acceso a una oferta diaria de hasta 450.000 cargas y camiones en toda Europa, la plataforma de concursos TC eBid, la bolsa de almacenaje, el calculador de rutas y costes con función de seguimiento integrada TC eMap, entre otros servicios.

    Desde septiembre, TimoCom permite también el acceso móvil a todos los productos TimoCom mediante una app, que fue presentada en primicia durante la Feria del Vehículo Industrial IAA de Hanóver.

    Honda estrena nuevo concesionario en Castellón

    SingPost invertirá en comercio electrónico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.