28 - 03 - 2024

    Microsoft inaugura tienda en Manhattan

    microsoft-manhattan

    La empresa tecnológica Microsoft ha inaugurado una nueva tienda en la Quinta Avenida de Manhattan (Estados Unidos). El establecimiento está a tan sólo cinco calles de la Apple Store. La inauguración se ha realizado junto al estreno del ordenador portátil ‘SurfaceBook’ y de la cuarta generación de tabletas ‘SurfacePro’.

    La tienda tiene cinco plantas y se distribuye en diferentes departamentos, como dispositivos electrónicos, componentes de su filial Dell o videoconsolas. Asimismo, las oficinas están ubicadas en la cuarta planta y la quinta se utiliza para eventos especiales.

    El director de operaciones de la empresa, Kevin Turner, ha afirmado que “el objetivo es conseguir que los dispositivos que comercializamos atraigan al público hacia Windows y, para ello, debemos establecer una conexión directa con los clientes. Hasta ahora lo hacíamos a través de socios como HP, Dell o Lenovo“.

    Por otra parte, Microsoft ha respondido a las críticas recibidas sobre la privacidad del nuevo sistema operativo Windows 10. El software recoge los ajustes del ordenador y envía los datos que vienen activados sin que el usuario lo sepa.

    Abertis logra un “resultado histórico” de 1.797 millones

    Michelin abre nuevas instalaciones en Tucumán

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.